Nuestras hembras

DIDO DE RACK LAND
Más datos

DIDO DE RACK LAND

Padre: Farruco de Bosende

Madre: AMBRA DE NOUB

Displasia: A

Dido es una gran perra, tanto morfológicamente como a lo que en el campo se refiere. Llama mucho la atención su gran físico, es una perra muy fuerte y de buen tamaño, pero sin perder la esencia del setter. Las tomas de punto son siempre muy felinas, con unas guías de quitarse el sombrero. Es una esplendida reproductora, con diferentes camadas realizadas, todos sus hijos están cazando la becada magníficamente y con grandes cualidades.

IZTINGORRI HORI
Más datos

IZTINGORRI HORI

Padre: ATHOS DU BEC ÉTOILE

Madre: IZTINGORRI NESKA

Displasia: A

Hermana de camada de Iztingorri Hara, la cual compite en las disciplinas de primavera y caza practica. Hori es una perra que de jovencita en Andalucía demostraba tener las cualidades para poder competir como su hermana, pero en aquel momento se decidió no prepararla para concursar, y utilizarla para la caza de la becada. Es una perra que tiene un buen movimiento, una buena nariz, y sobre todo mucha mentalidad, una perra de esas con las que da gusto ir a cazar las becadas.

L'EAU DEL ALTO EUME
Más datos

L'EAU DEL ALTO EUME

Padre: FADO EMPONTO

Madre: GEMA DEL ALTO EUME

Aquí tenemos a  L’EAU DEL ALTO EUME, es una perra que promete muchísimo. Tiene una buena búsqueda, un ritmo de caza con el cual aguanta muchas horas cazando. Es una perra que tiene una enorme afición, tiene una muestra y un galope muy típicos de la raza, siendo sus muestras muy felinas. Empezó desde bien jovencita mostrando las becadas, ahora solo toca esperar a que se asiente y nos de unas buenas jornadas detrás de las becadas.