Perdices en Toledo

Toledo

En diferentes fechas del año nos desplazamos a Toledo con el fin de iniciar a nuestras jóvenes promesas con la caza salvaje, no hay mejor caza que la perdiz roja para poder ver el potencial que atesoran nuestros jóvenes becaderos. Las mejores fechas para ello son los meses de febrero y marzo, ya que la perdiz roja está emparejada y es más fácil que los perros jóvenes puedan llegar a bloquearlas.

 En los cotos en los que entrenamos abunda la perdiz salvaje, y todos los perros que llevamos aprovechan muy bien la oportunidad que se les brinda en este viaje. La edad idónea de un perro para este tipo de actividad discurre entre los 8 meses y los 3 años.

En estos viajes se pueden valorar y trabajar muchos factores que con la becada nos sería imposible ver y solucionar, así que es una gran oportunidad tanto para un perro joven que se inicia en la caza, como para otros perros a los que queremos solucionar algún tipo de problema (miedo a los tiros, muestra, patrones…).

No dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier tipo de cuestión o duda que os pueda surgir. Os atenderemos con mucho gusto.