Becadas en Lituania

Lituania

A Lituania la denominan como el paraíso de la becada, y algo de cierto hay, dada la densidad de becadas con las que te puedes encontrar en varias épocas del año. Esta es la mejor zona donde poder disfrutar de los perros con la becada. Sus terrenos son los más idóneos, es como andar en un campo de futbol pero con diversos arbolados (abedules, pinos……).

Además de sus terrenos fáciles de andar, esta zona nos gusta mucho porque nos permite ver muchos lances, los cuales en otro tipo de terreno nos serían prácticamente imposibles de divisar. Por todo ello, creemos que es el mejor lugar para iniciar a nuestras futuras promesas con la becada.

Este tipo de viajes los realizamos en los meses de octubre y abril, dado que en las demás épocas el frío azota al país y las becadas migran hacia nuestros bosques.

La edad perfecta para este tipo de viajes oscila entre uno y tres años. También se podrían llevar perros de mayor edad para corregir algún tipo de conducta (respetar la caza mayor, patrones…..), o simplemente para que ese perro que no haya tenido oportunidad de ver la suficiente caza, pueda confirmarse con las becadas.

A los perros de menos de un año habría que hacerles un pequeño test para ver si podrían partir hacia tierras lituanas. Salvo casos excepcionales en los que veamos que tenemos una joya en bruto, aconsejamos no hacer este viaje con perros menores de un año de edad.

Para cualquier tipo de duda que os pueda surgir, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, os atenderemos gustosamente y con la mayor sinceridad posible.