Adiestramiento del perro de caza

ADIESTRAMIENTO COMPLETO:

En este apartado se incluyen la obediencia básica, muestra fija, guía a la orden, cobro en mano y patrón. Para realizar este adiestramiento es recomendable que la edad del perro no sea inferior a un año. La duración de este tipo de adiestramiento oscila entre el mes y medio y los 3 meses, dependiendo de diferentes factores. Se realiza un programa personalizado para cada perro en base al tipo de caza que vaya a ejercer.

ADIESTRAMIENTO COMPLETO

 

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS CONCRETOS:

Además del adiestramiento básico, también tratamos la corrección de problemas tan usuales como podrían ser la llamada, la muestra, el cobro, el patrón, la búsqueda y el miedo a los tiros. Para la solución de estos problemas se realiza un programa adaptado a cada perro. La duración del adiestramiento para la solución de los problemas varía para cada caso concreto, ya que entran en juego diversos factores que habrá que tener en cuenta. Es por eso que sería recomendable que el perro pase un período de prueba de aproximadamente 10 días, en los que estudio el caso y realizo un programa personalizado para cada caso.

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS CONCRETOS

 

INICIACIÓN DEL CACHORRO Y PUESTA EN CONTACTO CON CAZA SALVAJE:

Durante los meses comprendidos entre enero y marzo nos desplazamos tanto a Andalucía como a Toledo con el fin de poner a los perros en contacto con la abundante caza salvaje de la que disponen esos terrenos. Es una excelente oportunidad para los cachorros debido a la densidad de perdices que podrán ver durante esos días. La edad idónea de un perro para este tipo de actividad discurre entre los 8 meses a los 3 años.

INICIACIÓN DEL CACHORRO Y PUESTA EN CONTACTO CON CAZA SALVAJE

 

Ante cualquier duda o para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Estaremos encantados de atenderle.